MISTYK ZONE

MISTYK ZONE

Somos madre e hija donde nos hemos adentrado en una aventura mágica, llena de paz y amor. Donde todo lo bueno que desees puede venir a ti con mucha fe y confianza en ti mismo. Nuestro trabajo se basa en ayudar a que las personas tengan paz interior, tranquilidad, amor; a quitar toda preocupación y negatividad en el que nos rodea.
Son muchos años en los que nos hemos dedicado a ayudarnos a nosotras mismas, pero ahora ha llegado el momento de brindar esa ayuda a toda persona que lo necesite.
Nuestro local está dedicado a la venta de inciensos, velas y piedras preciosas. Tanto en el servicio de rituales de alejar negatividad y amor propio, como tiradas de tarot.
Lo más destacado de nuestro local son nuestros productos de:
•Sagrada Madre. Una empresa familiar que se dedica a la creación de inciensos y productos naturales. Trabajan con la sustentabilidad y la ecología.
•Ullas. Una empresa India dedicada a inciensos hechos a mano y naturales. Están hechos artesanalmente por mujeres de la India, pero lo que más destaca de ello es que no recurren a la explotación infantil, si no que lo hacen por y para mujeres, ya que aportan dinero a las familias rurales más vulnerables de la India.

Carrer Hospital, nº 4

43850 Cambrils

Tarragona

697343317

Web

Utilitzem cookies per a poder-te oferir una millor experiència. Si cliques \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Acceptar\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\", consenteixes l \\\\\\\'ús de totes les cookies en el site    Configurar i més informació
Privacidad